Teléfonocómo llegar
blog

Razones para elegir tarima flotante para tu suelo

Razones para elegir tarima flotante para tu suelo

Uno de los encargos más habituales que realizamos las empresas de reformas en Murcia es la instalación de tarima flotante, una apuesta segura en el mercado de los suelos de madera, por algunas razones y ventajas que vamos a exponer en las siguientes líneas de esta entrada.

Hace años, las tarimas flotantes que podíamos instalar en Construcciones y Reformas García y Pina tenían un gran hándicap respecto a los suelos de parquet natural: su dureza. Sin embargo, con el paso del tiempo y la mejora de los materiales, esta característica tan importante en un suelo es similar en ambas opciones, puesto que las tarimas llevan una fina película invisible que protege su integridad en caso de golpes, arenillas o arañazos.

Pero las tarimas flotantes que instalamos las empresas de reformas en Murcia presentan muchas más ventajas adicionales. Para los trabajadores, una gran facilidad de montaje e instalación, ya que no requiere ser pegada o clavada al suelo, sino que las tablas se encajan mediante un sistema de click en un proceso rápido y limpio. Su precio, además, no tiene nada que ver con el de los suelos de madera natural, siendo las tarimas flotantes mucho más asequibles.

En lo que a estética se refiere, la imitación de la madera de los materiales sintéticos es prácticamente perfecta, disponiendo además de una amplísima gama de colores, tonos, acabados, etc. Por último, las tablas tienen una capa superior que protege el material de las manchas y derrames, haciendo la limpieza y el mantenimiento relativamente fácil, en comparación con otros tipos de suelos.

haz clic para copiar mailmail copiado