Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios del parquet

Beneficios del parquet

Elegir el suelo de nuestro hogar no es una tarea fácil. Como expertos en reformas en casas en Murcia queremos ayudarte a tomar esa decisión.  

¿Conoces esa sensación de estar por fin en casa? Eso es lo que para muchos produce el parquet, un auténtico suelo de madera del que queremos que conozcas algunas de sus ventajas.

Algo muy característico de la madera es su calidez visual. Cuando entramos a una estancia donde predomina la madera de inmediato nos sentimos reconfortantes, y por ello es una opción ideal para crear ambientes únicos, que te harán sentir como si estuvieras en plena naturaleza.

Además, la madera es un material estable y muy resistente, y también a prueba de resbalones. Una de sus grandes ventajas es su larga vida útil y fácil mantenimiento, ya que si usas los productos de limpieza adecuados, tu suelo de parquet  mantendrá su belleza intacta durante mucho, mucho tiempo.

Después de la funcionalidad, no podemos olvidarnos de la estética. En la actualidad, el parquet ofrece una gran variedad de posibilidades para crear tu propio estilo y dar a cualquier rincón de tu hogar tu toque personal. La amplitud de colores, estilos, texturas y acabados hacen de la madera una opción decorativa de lo más versátil.

Y para terminar dejamos lo mejor. Este tipo de suelo te garantiza el calor en invierno y el frescor en verano. Es un material muy aislante capaz de producir increíbles sensaciones al tacto, ¡te invitamos a que andes descalzo por él! Sabemos que se convertirá en lo primero que querrás hacer al llegar a casa.

Estos son solo algunos de los beneficios que te aportará el parquet si lo eliges para tus reformas en casas en Murcia. Desde Construcciones y Reformas García y Pina nos encargamos de la instalación de tu suelo, tanto de madera natural como si prefieres en material sintético, conservando todo su encanto. 

haz clic para copiar mailmail copiado