Teléfonocómo llegar
blog

Dónde y cuándo puedes necesitar una buena reforma

Dónde y cuándo puedes necesitar una buena reforma

Como expertos en reformas en casas de Murcia te contamos cuándo y dónde puedes necesitar una buena reforma. Las reformas son claves cuando estrenas un local o una casa, o cuando quieres renovar un espacio concreto.

Las reformas más habituales, exigidas incluso por ley, son aquellas que tienen que ver con edificios y espacios abiertos al público. Deben cumplir con una serie de normas y por eso suele ser común que cada cierto tiempo se reformen. En centros comerciales, tiendas y otros negocios las reformas son imprescindibles cuando se inicia el negocio. Pero también cuando se lleva tiempo y toca modernizarse. Esto es clave para que los clientes sigan acudiendo.

Y si en los negocios o espacios públicos las reformas son importantes, las reformas en casas de Murcia casa también son importantes. Puede ser que la estrenes y quieras cambiar, personalizar, adaptar o modernizar habitaciones o estancias concretas. Pero también puede ser que lleves años viviendo en ese hogar y quieras actualizarlo, mejorarlo o cambiar algo que esté desgastado o viejo.

En locales, espacios públicos, interiores, exteriores o en tu casa, lo que puedes reformar es muy amplio y variado: desde la pintura hasta la albañilería y la carpintería, pasando por la electricidad y la calefacción, entre otras cosas.

En Construcciones y Reformas García y Pina llevamos a cabo reformas con materiales de primeras calidades y con unos acabados perfectos. Realizamos reformas integrales o parciales en todo tipo de espacios. Puedes ponerte en nuestras manos.  Estamos seguros de cumplir con todas tus expectativas y ofrecerte un resultado final mejor de lo que habías pensado.

haz clic para copiar mailmail copiado