Teléfonocómo llegar
blog

Detecta a las empresas de reformas más adecuadas

Detecta a las empresas de reformas más adecuadas

Como reconocida empresa de reformas en casas en Murcia te recomendamos, fervientemente, que consultes la trayectoria del negocio en cuestión y, siempre que sea posible, revisa su catálogo de proyectos y recaba las opiniones de otros clientes que hayan usado antes sus servicios. Estas son otras cuestiones que tendrás que tener en cuenta antes de decirte por un equipo de profesionales u otro:

- Conoce quién trabaja allí. Descubrir si estamos ante una gran empresa o un equipo de especialistas que se compone de arquitectos, interioristas y técnicos con amplia experiencia no solo te ofrecerá una mayor seguridad ante cualquier situación, sino que también te confirmará que se trata un centro de reformas en casas en Murcia muy profesional. Saber también que un equipo multidisciplinar acometerá todo el proyecto ofrece más garantías que subcontratar a parte del equipo, lo que siempre es un incentivo para llamar al descontrol y desorden.

- Legal y responsable. Aunque pueda parecer obvio, asegúrate de que la empresa de reformas mantiene sus obligaciones fiscales al corriente. Esto te permitirá forjarte una idea respecto a su compromiso y responsabilidad, evitando que dudes sobre si es posible que eluda o no alguna de sus responsabilidades. Del mismo modo, que una empresa como la nuestra, Construcciones y Reformas García y Pina, te proporcione presupuestos, proyectos en plano y facturas será indicativo claro de que el equipo y la casa es seria, trabajando conforme a la ley: en caso de que ocurriera cualquier problema, estos documentos te permitirían reclamar a través de la justicia.


haz clic para copiar mailmail copiado