Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para reformar

Consejos para reformar

Son muchas las viviendas que necesitan un lavado de cara, gracias a las empresas de reformas en Murcia la posibilidad de renovarlas está más al alcance de los propietarios.

Antes de que tengas ese ansiado cambio de imagen de tu casa, consulta a profesionales de empresas de reformas en Murcia, ellos te aconsejarán sobre que pautas a seguir para que antes y después de tu reforma todo esté ideal.

Ideas a la hora de reformar tu vivienda:

1. Renueva el baño por completo. Gana calidad de vida con una ganancia de espacio, renovando todos los sanitarios y mobiliario de tu baño. Piensa en las ventajas que vas a ganar y en las nuevas distribuciones. Es mejor renovar el baño por completo, de arriba a abajo, así evitarás que dentro de pocos años tengas que levantar la zona para otras obras. Así evitas tener obras otra vez algunas zonas.

2. Modernidad y nuevos espacios. Ganar espacio es clave. Por eso antes de una reforma te recomendamos que cuentes con armarios empotrados o diferentes acabados para sacarle el mayor partido al espacio de tu casa. Atrévete y tira tabiques o cualquier elemento que moleste en la vivienda.

3. Antes de la reforma cuenta con luz natural. Una vivienda con luz es un lugar vivo, muy natural. El uso de grandes cristaleras se recomienda para que la luz natural entre la vivienda. Consigues ahorrar en la factura cada mes y se gana naturalidad.

4. Materiales para la reforma. Adquiere los materiales para la ansiada reforma en conjunto en la misma factura que la reforma, ya que no sólo te evitas tener que ir a comprarlos tú, también te saldrá más barato. Las empresas de reformas lo compran en grandes cantidades y les sale más barato.

Desde Construcciones Y Reformas García Y Pina te ayudamos a reformar tu casa de la mejor forma posible.

haz clic para copiar mailmail copiado