Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo pinto el salón?

¿Cómo pinto el salón?

Si estás pensando hacer reformas en casas en Murcia puedes contar con nuestro equipo para que se encargue del proyecto. Llevamos más de dos décadas ofreciendo a nuestros clientes un servicio de la mayor calidad. Entre los trabajos que realizamos se encuentra la pintura interior. Por eso queremos ofrecerte en esta nueva entrada algún consejo para escoger el color del salón de casa.

Los colores neutros en las paredes suelen dar una sensación agradable, además combinan bien con cualquier tipo de mueble. El blanco o los tonos crudos, como el color crema, son una opción interesante para evitarte problemas. No obstante, serán los muebles y el resto de accesorios los que tendrán el peso de la decoración.

Es cierto que los tonos más claros hacen que el espacio parezca más grande, mientras los colores oscuros generan el efecto contrario. Ten eso en cuenta si tu salón no es demasiado grande.

Juega con el conjunto de la habitación, combinando el color de las paredes con los accesorios, como los cojines, el sofá o los muebles. También puedes optar por dos colores diferentes en las paredes, que genera un efecto interesante.

Es aconsejable hacer alguna prueba de color antes de pintar toda la pared. ¿La solución? Pinta una franja de cada color en la pared y déjalo unos días para ver si te gusta realmente el efecto o si no te convence del todo.

Por supuesto, si tienes alguna duda puedes consultar a nuestros profesionales. El equipo de Construcciones y Reformas García y Pina te ayudará a escoger el mejor acabado en función de tus gustos, del estilo de tu casa, etc.

Recuerda que realizamos numerosos proyectos de reformas en casas en Murcia, incluyendo la instalación de suelos de tarima, los acristalamientos, trabajos de cerrajería metálica y de PVC, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado