Reformas integrales y parciales en Murcia

A la hora de escoger una empresa que lleve a cabo tu reforma integral o parcial con todas las garantías de éxito, es necesario que te fijes en varios aspectos. En primer lugar, la experiencia y profesionalidad del equipo humano. En segundo, la capacidad de este para abordar todos los aspectos que requiere la obra. Y por último, la relación calidad - precio de estos trabajos.

En Construcciones y Reformas García & Pina contamos con más de 20 años de trayectoria en el sector que nos sitúan como una empresa de referencia en la realización de reformas en Murcia. Nuestro equipo está formado por expertos en todos los ámbitos: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, etc., preparados para hacer frente a pequeños y grandes proyectos de reformas de baños o cocinas, fachadas, tejados, zaguanes, etc. a un precio realmente inmejorable.

Ofrecemos soluciones integrales tanto para viviendas particulares como para negocios y locales comerciales. Si lo necesitas, llevamos a cabo un estudio personalizado para optimizar los espacios y recursos. Además, nos encargamos de tramitar las licencias y permisos exigidos para poner en marcha la obra, ¡no tendrás que preocuparte de nada!

Contacta con nosotros para solicitar más información o tu presupuesto ajustado sin compromiso. 

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado